Especialidades‎ > ‎

Exámenes de la visión

CONTACVISION es un establecimiento sanitario de Óptica y Optometría (Nº R.S. 1398), con alta especialización en corrección de problemas visuales.

Acumula una experiencia de más de 35 años de atención especializada para todas las personas que presentan problemas visuales, necesitan gafas, lentes de contacto, ayudas para baja visión, prótesis oculares o entrenamiento visual.

Está formado por un equipo humano compuesto por profesionales en óptica y optometría, titulados por diversas Universidades Españolas y de Estados Unidos, coordinados por el Doctor Vicente Roda (curriculum), profesor del departamento de Óptica y Optometría de la Universidad de Valencia.

Goza de gran prestigio nacional como lo acredita los numerosos premios y artículos publicados en los diferentes congresos, revistas especializadas y textos docentes. Nuestros servicios profesionales son utilizados por el Servei Valencia de Salud, Compañías y Mutuas de Seguros para sus asegurados.

CONTACVISION pertenece a la Red de Ópticos Optometristas para la prevención de la ceguera .


CONTACVISION está dotada con los mejores equipos de óptica y optometría para valorar los defecto de visión.

· Tomografías de Coherencia Óptica OCT, sin necesidad de dilatación analizar y fotografiar anormalidades de la cornea y la retina. 

· Topografía y exploración de las aberraciones de la córnea, para la detección y corrección de ectasias corneales como queratoconos, degeneraciones marginales pelúcidas, cicatrices traumáticas y deformaciones secundarias a cirugía. 

FDT Tecnología de doble frecuencia para la detección temprana de pérdida del campo visual por sospecha de glaucoma. 

· Campimetría computarizada para evaluar pérdidas de campo visual con implicaciones neurológicas. 

· Analizadores de la visión para medir los defectos visuales así como la falta de visión binocular o ambliopía. 

· Pantalla de Hess Lancaster para evaluar desviaciones oculares en niños y adultos causantes de estrabismo o diplopía. 

· Microperimetría de última generación MAIA para detectar la sensibilidad macular en pacientes con baja visión y facilitar la rehabilitación.



Comments